lunes, 18 de mayo de 2015

FPF: desmienten existencia de fixture para eliminatorias Rusia 2018

FPF: desmienten existencia de fixture para eliminatorias Rusia 2018

Agustín Lozano negó que se haya creado el fixture para Rusia 2018
Agustín Lozano negó que se haya creado el fixture para Rusia 2018. Foto: La República
Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, desmintió que se haya organizado el calendario para las eliminatorias. El sorteo recién se daré en julio.
Tras la difusión de un supuesto calendario de partidos de las selecciones sudamericana, en el que Perú jugaba la primera fecha de la eliminatoria Rusia 2018 ante Colombia,Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), salió al frente para desmentir ello y dijo que en la reunión de Conmebol solo se determinó que los países no jugarán como locales o visitantes en dos partidos seguidos.
“Yo he sido contundente respecto a lo establecido por la Conmebol, solo se ha resuelto que Perú jugará entre las 8.30 y 9.00 de la noche de local por las eliminatorias, y que no habrá fechas dobles con doble locaí o doble visita. Además se pueden inscribir varias ciudades, pero que sean similares en altitud. No hay fixture”, dijo a ‘Exitosa Deportes’.
En tal sentido, mencionó que el sorteo del calendario de cotejos será el mes de julio.
Por otro lado, aseguró la permanencia del secretario general de la FPF, el señor Javier Quintana. “El doctor Quintana tiene el aprecio y apoyo de todo el directorio y el mío. Él puso su cargo a disposición hace un tiempo, pero hasta el momentos no hay noticias de un cambio”, afirmó.
Por otra  parte, dijo que la personas designada para hacerse cargo de la Unidad Técnica de Menores debe saberse a fines de este mes. “Es un tema que lo ve Juan Carlos, así que hay que darle su tiempo para que pueda tener tranquilidad en trabajar”, finalizó.dlr

No hay comentarios: