viernes, 24 de mayo de 2013

Paolo Guerrero quiere que Alexandre Pato sea su compañero de ataque en el Corinthians

Paolo Guerrero quiere que Alexandre Pato sea su compañero de ataque en el Corinthians


Paolo Guerrero quiere que Alexandre Pato sea su compañero de ataque en el Corinthians
 
El delantero peruano Paolo Guerrero reveló en un medio brasileño que prefiere jugar con Alexandre Pato en el ataque, porque se siente más cómodo para buscar el gol.
 
“Cuando Pato está a mi lado, siento que tengo un compañero. Él puede jalar marca y dejarme un poco más libre”, comentó el delantero nacional.
 
“Si estoy solo adelante, siempre hay dos defensores que me marcan. Pato puede compartir esta responsabilidad conmigo”, expresó ‘El Depredador’.
 
Sobre la falta de gol que ha tenido el Corinthians en los últimos partidos, Paolo Guerrero sostuvo que aún falta afianzar a Alexandre Pato, quien tiene poco más de un mes en el ‘Timao’.
 
“Pato recién ha llegado y se está integrando al equipo todavía. A mí me costó mucho adaptarme cuando llegué”, declaró.dd

No hay comentarios: