miércoles, 29 de mayo de 2013

Cristian Benavente: "Quiero demostrar que puedo ser útil a Perú"

Cristian Benavente: "Quiero demostrar que puedo ser útil a Perú"


Cristian Benavente:
El volante del Real Madrid juvenil Cristian Benavente expresó hoy su deseo de ser útil a la selección peruana que se prepara para enfrentar a Ecuador y Colombia en la próxima fecha doble de la clasificatoria al Mundial de Brasil 2014. “Estoy cumpliendo lo que todo el mundo sueña, lo de estar en la selección mayor, y ahora intentaré hacerlo lo mejor posible. Siempre lo he dicho, mi decisión es la de jugar por Perú y estoy contento de poder estar aquí con los compañeros”, manifestó Benavente tras arribar a Lima para ponerse a órdenes del técnico Sergio Markarián.
 
El exseleccionado sub-20 indicó que Perú tendrá que sumar todos los puntos posibles ante Ecuador el 7 de junio y Colombia el 11 del mismo mes, para seguir con opciones de clasificación. “Creo que mientras haya posibilidades podemos seguir soñando. Mi objetivo ahora en la selección es aprender de todos los compañeros que tienen mucha experiencia y demostrar que puedo ser útil”, anotó. Benavente comentó que viene de un buen nivel en el Real Madrid juvenil y que espera seguir en la mejor racha.
 
“La temporada en España está por terminar y vengo en buen nivel. He tenido una racha goleadora y espero seguir igual”, resaltó. Cristian Benavente debutó en abril pasado con la selección adulta en el encuentro amistoso contra México en San Francisco, Estados Unidos, y en donde, tras su ingreso y actuación, recibió el visto bueno del comando técnico peruano.dd
 
Fuente: Andina

No hay comentarios: