sábado, 18 de mayo de 2013

José Mourinho: “Es mi peor temporada”

José Mourinho: “Es mi peor temporada”



José Mourinho: “Es mi peor temporada”
El técnico del Real Madrid, luego de la derrota obtenida ante al Atlético de Madrid por la final de la Copa del Rey comentó que había “fracasado”, pues no consiguió ningún título durante esta temporada, considerándola la peor de su carrera como entrenador.
 
Polémico como siempre no calló nada y dijo: “En el fútbol todo se olvida, los palos, el arbitraje. Solo queda el ganador y es el Atlético”, haciendo alusión de que el Atlético no fue un justo campeón.
 
La Supercopa no la considera algo “grande” como para resaltar: “En la tercera (temporada) hemos fracasado por resultados, y cuando las cosas van mal quien fracasa es el entrenador, no el jugador que falla ni nadie de la estructura. Es mi peor temporada, una que para muchos sería buena por quedarse cerca, para mí es pésima porque nunca me quedé sin ganar un título importante y la Supercopa es poco”, manifestó ‘Mou’.
 
“Me parece muy normal que se hable de (Carlo) Ancelotti como de cualquier otro entrenador, igual que se habla de que yo voy al Chelsea. Puedo prometer honestidad. El día que el presidente se siente conmigo y decidamos que vamos a hacer, el club lo hará oficial”, mencionó.
 
A pesar de sus declaraciones explicó: “Tengo contrato por tres años más y todavía no me he sentado con el presidente a hablar del “futuro”
 
El aún técnico del Madrid no habló claramente de su futuro, no descarta nada, lo que sí confirmó es que en los siguientes días se reunirá con Florentino Pérez, presidente del club, para resolver la situación.dd

No hay comentarios: