jueves, 9 de junio de 2011

UNIVERSITARIO DEPORTES DEJA DE LADO A DIREGENTES "PAQUETES"


La Junta Directiva de Universitario de Deportes acordó por mayoría de votos la recomposición de la misma, en sesión extraordinaria celebrada el martes por la noche. Pero para que esta medida se dé, ocho de sus miembros pusieron su cargo a disposición, dejando al presidente crema Julio Pacheco la misión de rearmar su grupo de trabajo en los próximos días para solucionar la crisis económica del club.






Fueron nueve votos contra una abstención la que se impuso al final en el directorio crema para la recomposición de la junta. Por tal motivo los directivos Edmundo Guinea, Marco Paredes, Aurelio Salinas, Luis Gonzales, Guillermo Rodríguez, Aníbal Saco, Johnny Fernández y Javier Morzán, apoyaron la moción de Pacheco, poniendo sus cargos a disposición. Ahora será el presidente crema quien tendrá toda la libertad para rearmar una nueva junta directiva crema.


No obstante, debido a esta decisión, el exmiembro de la Junta Transitoria y socio crema Hugo Curotto, afirmó que un grupo de socios podría pedir la renuncia del presidente en la próxima asamblea extraordinaria de socios.


El equipo
De otro lado, el atacante crema Johan Fano agradeció el interés del técnico del Junior de Barranquilla, Jorge Luis Pinto, de querer llevarlo a sus filas, pero advirtió que esa decisión tendrá que tomarla junto a los directivos de Universitario en su próxima reunión. Asimismo, William Mimbela desmintió que esté negociando su pase a Juan Aurich.dlp.

No hay comentarios: