miércoles, 1 de junio de 2011

CUTO: algunos estan DE MAS


Fiel a su estilo Luis Guadalupe acusó al seleccionador nacional Sergio Markarián de nominar a jugadores que no hacen méritos y eso para él, le parece muy extraño. Dijo con nombre propio que Roberto Merino hizo muy poco para ser llamado a la selección, sin embargo a otros elementos no se mide con la misma vara.

“Merino vino, hizo un par de movimientos y tuvo la ayuda de cierta prensa para que Markarián lo llame a la selección, en cambio otros que se han matado durante muchos años, ni siquiera le dan la oportunidad. Creo que eso está mal”, dijo el espigado jugador.

“Hace tiempo que vengo diciendo que hay jugadores que no son medidos con la misma vara. Y otros son llamados para que hagan micro ciclos, cuando la realidad será que muchos no serán utilizados. Ya verán. Los que jueguen la Copa Kirin o la misma Copa América no serán los mismos que participen en la eliminatoria. Markarián ya tiene sus jugadores”, dice con enfado el popular “Cuto”.

Guadalupe recordó que León hizo una gran campaña el año pasado, pero apenas convocaron a Peña y Chávez para un partido y listo.

“Los que me conocen saben que siempre he sido frontal. No soy envidioso. No digo las cosas porque estoy fuera del seleccionado”, subrayó.

El defensor dijo que su ultimo partido con la selección fue el empate 0-0 contra Uruguay en la eliminatoria para Alemania 2006.

“Cuto” debutó profesionalmente cuando Sergio Markarián dirigía a Universitario. Por eso, el defensor guarda una ligera esperanza que aún pueda ser llamado.

En cuanto al Juan Aurich, sostuvo que tiene un equipo para campeonar en el torneo Descentralizado.

“Desde hace dos años, creo que estoy en un alto nivel. Eso se vio reflejado en el Juan Aurich cuando llegamos a la Copa Libertadores y en el León de Huánuco que salimos subcampeones. dlp.

No hay comentarios: