sábado, 25 de junio de 2011

CHOLO SOTIL: LA LESION DE FARFAN ES UNA OPORTUNIDAAD PARA LOS JOVENES


'Cholo' Sotil: Lesión de Farfán es una oportunidad para los jóvenes

Voz autorizada. Hugo Sotil se mostró triste por la lesión de Jefferson Farfán, sin embargo señaló que, dentro de lo malo que significa contar sin un referente, abre las puertas a los jóvenes delanteros en la Copa América.
 

“Es lamentable lo de Farfan pero creo que es una oportunidad para los jóvenes de la selección, como Ávila, Carrillo o el mismo Advíncula, para que se muestren y agarren en experiencia”, declaró a la agencia Andina.dl.
 

“Perú pierde mucho en volumen ofensivo ya que sin Pizarro, ni Farfán ni Vargas los ataques serán disminuidos. Guerrero es el único de experiencia pero no está al cien por ciento”, expresó el 'Cholo'
 

Sotil apuntó que la mayoría de jugadores lesionados de la selección juegan en el  fútbol europeo y dijo que se les debió dar un trabajo diferenciado por que vienen de altas competencias.
 

“No sé cual será la carga de trabajo pero por ahí también viene el tema. Farfán venía de jugar la Bundesliga, la Champions y la Copa Alemana, y merecía descansar y hacer solo trabajos recreativos”, concluyó.

No hay comentarios: