miércoles, 8 de junio de 2011

cienciano SE REFUERZA

Apunta al Cusco.

Gritó: “¡Libertad!” en el Callao y de inmediato estampó la firma en el Cusco. El Colombiano Martín García anunció su desvinculación de Sport Boys, debido a los problemas económicos por los que atraviesa el club porteño, y oficialmente se convirtió en nuevo jugador de Cienciano.

“Hablé con la directiva del Boys y finalmente quedé libre”, dijo el Colombiano en la mañana y en la tarde confirmó su incorporación al equipo rojo que dirige Marcelo Trobianni. Alianza Lima y León de Huánuco se quedaron con las ganas de gritar sus goles.

Lo que más incomodó al atacante es que la directiva rosada no le pague al menos una parte de su sueldo para que pueda viajar a Colombia y ver a su hija en el día de su cumpleaños.

¿Llega la plata?
De otro lado, la presidente rosada, Karla Bozzo, anunció que esta semana debe llegar el dinero para pagar el mes y medio que se le debe al actual plantel. “Hubo un desbalance económico que se trató de cubrir, por eso la situación se complicó. Esperemos que las cosas cambien a partir de ahora”, precisó. dlp.

No hay comentarios: