miércoles, 8 de junio de 2011

POR SOBRARSE MERINO NO ES LLAMADO A LA SELECCION, PESE QUE ES MUCHO MEJOR QUE LOS COJOS DE LOS LLAMADOS

Mastica su cólera.
Resignado. Así está Roberto Merino al conocer que no formará parte de la delegación peruana que viajará a Argentina a participar de la Copa América de este año. El mediocampista peruano conversó con Sergio Markarián al respecto y dijo que no comparte la decisión del estratega nacional.

“Respeto pero no comparto su decisión. Aceptarla es ser un conformista y yo no soy así. Ser conformista es ser débil, yo odio a los débiles. Ustedes me conocen, yo tengo mucha energía y no me doy por vencido. Vine aquí para jugar”, señaló al mismo tiempo en que detallaba cómo vivió los minutos siguientes al enterarse de la noticia:

“No he dormido en toda la noche de la cólera, ya que creí que estaría en la lista; pero así es el fútbol. Seguro ha considerado que hay otros jugadores mejores para mi puesto”.

El peruano, de quien se dice ya ha arreglado por dos años con Juan Aurich, descartó que su lesión le impida llegar en buena forma al torneo continental. Dice estar al ciento por cien de su capacidad física. “Hay otros jugadores que estuvieron en mi condición y han sido convocados”, finalizó.dlp.

No hay comentarios: