lunes, 20 de junio de 2011

MEJOR QUE SE HAYA IDO EL QUE NO SABE HACER GOL EN LA SELECCION Y ENTRA CHOLITO


La lesión de Claudio Pizarro es una tragedia deportiva que lamenta todo el Perú, pero a la vez estimula a los convocados que están a la espera de una oportunidad. Ese es el caso del delantero de Sport Huancayo Irven Ávila, quien, tras conocer que Markarián no convocará a nadie más, sostuvo que está preparado para asumir la posición del “Bombardero” en el ataque en la Copa América.

“Me siento preparado para asumir el reto de jugar en el once titular de la selección. Quiero aportar con mis goles al equipo y poder volcar mi buen fútbol en la Copa América. Mi meta es jugar, para eso entreno fuerte, pero si no quedo, ya me siento un triunfador. Estos momentos vividos con el equipo son imborrables y productivos, pero quiero afrontar este reto, que podría aprovecharlo muy bien”, sostuvo ilusionado Ávila.

Si bien por delante de Ávila está Paolo Guerrero, el técnico Sergio Markarián podría decidirse por incluir al “Cholito” en la lista de 23 jugadores que viajarán a Argentina, pues necesitará de un recambio en el ataque, considerando que Guerrero, tras salir de una grave lesión, no ha podido anotar con el Hamburgo en Alemania.

Además, Ávila es el jugador con más partidos en primera división al igual que Chiroque y ha estado en casi todas las convocatorias del “Mago”, a diferencia de Carrillo y Ruidíaz. Entrar en la lista final sería el mejor regalo de cumpleaños de Ávila quien cumple 21 años el 2 de julio, cuando Perú estará ya instalado en Córdova a la espera de su partido del 4 ante Uruguay.

No habría Trago
En tanto, Jean Tragodara quien también sufre de un desgarro y es probable que no esté en la lista final, afirmó que Claudio, a pesar de su lesión, acompañará como invitado al grupo en Argentina. dlp.

No hay comentarios: