domingo, 19 de junio de 2011

LA SELECCION DE PERU ESTA HASTA EL PERNO

Como todo creyente, el técnico de la selección peruana Sergio Markarián confía que el todopoderoso le dará “una mano” para que ningún jugador se vuelva a lesionar antes del inicio de la Copa América.

Lamentó la lesión de Pizarro y confesó que algunos jugadores no le advirtieron que llegaban con lesiones “para no aflojar” en los entrenamientos.

“Estamos muy dolidos todos. Su tiempo de recuperación es de cinco a seis semanas. Para nosotros es una pérdida muy importante, no sólo por lo futbolístico, sino también por su persona, su liderazgo. Lamentablemente, (Pizarro) está descartado”, sostuvo apenado el “Mago” ayer tras conocer el diagnóstico final del “Bombardero”, por eso se encomendó al padre: “Dios me dará una mano en el mayor momento de adversidad”, replicó.

Sobre la posibilidad que Pizarro acompañe al grupo durante la Copa América en Córdova, Argentina, Markarián dijo: “Yo no se lo voy a pedir, pero creo que sí quiere acompañar a los chicos. Sería buenísimo”, añadió.

Caso Farfán
El estratega Uruguayo también confesó que tuvo que sacar a Farfán del equipo titular en la Copa Kirín porque estuvo desesperado por jugar pese a estar fatigado. Además que hubieron algunos jugadores que no le advirtieron de sus lesiones para ser considerados en las convocatorias.

“Farfán me dijo: ‘Quiero jugar la Copa Kirín’. En la circunstancia en que estaba consideramos que había que darle el gusto, pero sabíamos que no venía bien. Allá (en Japón) nos dimos cuenta, jugó el primer partido y lo sacamos a tiempo porque estaba fatigado y podía lesionarse. El segundo partido no lo incluimos y lo pusimos porque estaba desesperado por jugar”, contó.

“Otros jugadores han sentido el trabajo, a otros les han recrudecido lesiones e, incluso, algunos no avisaron que venían lesionados para no aflojar”, lamentó. dlp.

No hay comentarios: