martes, 11 de marzo de 2014

Inés Melchor denuncia maltrato

Inés Melchor denuncia maltrato

Inés Melchor denuncia maltrato
¿Hasta cuándo? Una vez más un atleta peruano hace hincapié en la falta de apoyo de las autoridades deportivas nacionales. Esta vez se trató de Inés Melchor, quizá nuestra mejor fondista, quien denunció un “maltrato” por parte de la Federación de Atletismo y el Comité Olímpico Peruano (COP), tras no considerar a su entrenador Pedro Kim dentro de la delegación para los Juegos ODESUR que comenzaron ayer en Chile.
“Me siento bastante incómoda por esta decisión de la federación y del COP. Yo tengo posibilidades de ganar una medalla en los ODESUR y necesito a mi entrenador conmigo. Tampoco lo llevaron a los Juegos Bolivarianos y yo tuve que pagar su pasaje, su alimentación y hospedaje, cuando no debería preocuparme por eso”, precisó Inés para RPP. Finalmente, invitó a la reflexión a los miembros del COP: “Así como nosotros corremos por nuestro país, ellos nos deben apoyar cuando los necesitamos. Me incomoda que siempre nos pongan trabas".  dd

No hay comentarios: