martes, 11 de marzo de 2014

Inés Melchor acusa de maltrato al Comité Olímpico

Inés Melchor acusa de maltrato al Comité Olímpico

 Inés Melchor acusa de maltrato al Comité Olímpico
La atleta nacional Inés Melchor, próxima a participar en los Juegos Odesur Chile 2014, consideró un maltrato por parte del Comité Olímpico Internacional el no habilitar el viaje de su entrenador personal, Pedro Kim en su viaje a la competencia.
Melchor indicó sentirse bastante incómoda por la decisión de la Federación de Atletismo en conjunto con el Comité Olímpico, respecto al viaje de Pedro Kim, “Yo tengo proyecto de medalla en los Odesur y tendría que ir mi entrenador conmigo”, expresó.
De igual forma nuestra atleta denunció que para los Juegos Bolivarianos realizados en Trujillo, tampoco se cubrieron los gastos de su entrenador, por lo que ella tuvo que hacerse cargo.
Además, denunció que en los Juegos Bolivarianos de Trujillo tampoco solventaron los gastos de su entrenador, sino que todos corrieron a cargo de ella.
Melchor instó a los miembros del comité, así como lo hizo en la carta que le envió a José Quiñonez, presidente del Comité Olímpico Peruano; “Así como nosotros corremos por nuestro país, deberían apoyarnos en el momento en el que nosotros lo necesitamos, me incomoda que siempre pongan trabas para todas las competencias”.dd

No hay comentarios: