martes, 11 de marzo de 2014

Franco Navarro: “Me da rabia y risa”

Franco Navarro: “Me da rabia y risa”

Franco Navarro: “Me da rabia y risa”
El nombramiento del uruguayo Pablo Bengoechea como técnico de Perú sigue trayendo cola.
Esta vez fue el turno del exentrenador de la selección y actual DT de César Vallejo, Franco Navarro, quien se sumó al sentir mayoritario de los peruanos: “La decisión de la FPF no ha sido la más acertada, sobre todo luego que nos vendieron la ilusión de tener a un técnico de categoría como Marcelo Bielsa, quien era lo mejor para la selección y contaba con todo el respaldo. Pero acá nos dicen que no aceptó y al minuto nos comunican que el entrenador es Bengoechea. Esto me da rabia y hasta me parece gracioso. Si Bielsa no aceptó se debió traer a cualquier otro entrenador que reúna los requisitos para asumir el cargo”.
“Siento la misma indignación y molestia que tiene la gente en la calle. Ahora falta que nos digan que Markarián se va a sumar en otro cargo. Los procesos deben continuar cuando dejan resultados. Él (Bengoechea) viene de un proceso que ha fracasado, seguimos siendo penúltimos. Nada ha mejorado. Entonces, de qué estamos hablando, por favor que no nos vengan a tomar el pelo”, añadió el ‘Pepón’ en su página web oficial.    dd

No hay comentarios: