martes, 18 de marzo de 2014

“Burga lloró para que no me vaya”

“Burga lloró para que no me vaya”

“Burga lloró para que no me vaya”
Tras enterarse de la desacertada respuesta de Burga, Juan Carlos Oblitas se mostró sorprendido y no dudó en contestarle: “Es lamentable que en un momento en que todo el mundo lo critica, salga de una manera sucia a hablar de cosas de las que no tiene ninguna idea. Esto pinta de cuerpo entero lo que es Manuel Burga. No imaginé nunca una respuesta así. Cuando estuve en la selección él fue el primero que no quería que me vaya. Inclusive me llamó llorando. Antes pensaba que su labor en la FPF era mala, ahora veo que además es un mal tipo”.
“Ahora le doy la razón a personas que trabajaron con él y se alejaron de su lado porque se estaba comportando deshonestamente. No hay que perder de vista que Manuel siente desprecio por nosotros, por los que hemos hecho algo por nuestro fútbol”, añadió el ‘Ciego’.  dd
Foto: Jorge Cerdán

No hay comentarios: