martes, 11 de marzo de 2014

César Ccahuantico fue puesto en libertad

César Ccahuantico fue puesto en libertad

César Ccahuantico fue puesto en libertad
El exjugador del Cienciano, César Ccahuantico, salió en libertad tras cumplir una condena de tres años y medio, tiempo que no acabó con sus aspiraciones futbolísticas porque piensa jugar muy pronto en la Primera División del futbol peruano.
“Estoy feliz, muy feliz de recuperar mi libertad. Siento que se ha hecho justicia, que tarda pero llega. Fueron tres años que estuve lejos de mi familia y mis seres queridos”, expresó Ccahuantico.
Pese a estar recluido en una cárcel, el popular “Sinchi” no ha perdido la esperanza de volver a las canchas. “He esperado por mi libertad y nunca perdí la esperanza de volver a jugar. Entrené adentro y tengo las ganas de volver al fútbol. Fácil puedo hacerla un par de años más en buen nivel”, comentó en TV Perú.
Como se recuerda en marzo del 2008 tres individuos ingresaron a la sede del club Cienciano y amenazaron con pistolas a los futbolistas que iban a cobrar una deuda pendiente. La policía informó que los delincuentes se llevaron 87 mil 400 dólares
Ccahuantico fue sentenciado a siete años de prisión el 12 de agosto del 2010 por su presunta participación en el robo.  dd
Foto: Andina

No hay comentarios: