viernes, 7 de diciembre de 2012

Paolo Guerrero: “Ya no tengo más dolor”


Guerrero: “Ya no tengo más dolor”
El panorama de Paolo Guerrero en el Mundial de Clubes ya no parece tan sombrío. Se pensaba que la distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha que el atacante del Corinthians sufrió el pasado domingo  durante el duelo con el Sao Paulo, lo alejaba del torneo, pero ayer el atacante entrenó con el equipo y dijo sentirse bien con la infiltración de corticoides que el cuerpo médico del club le está administrando.
 
“Después de la infiltración me siento muy bien, ahora ya no tengo más dolores. Llegué preocupado el domingo, pero ahora me duele menos. Estoy más tranquilo”, manifestó el ‘Depredador’, quien realizó trabajos de forma diferencia en las practicas del ‘Timao’. El cuadro brasileño hizo una escala de un día en Dubái, donde hizo turismo, para después viajar a Japón y debutar el 12 de diciembre en el certamen. dd

No hay comentarios: