domingo, 23 de diciembre de 2012

Ospina y Flores hacen los días difíciles en León de Huánuco

Conflicto.

Ospina y Flores hacen los días difíciles en León de Huánuco


Todos rugen su verdad. En León de Huánuco, el DT Edgar Ospina y Juan Flores han tenido un altercado debido a la continuidad del golero.  “Estoy un poco fastidiado. Loncharich me llamó para decirme que Ospina no cuenta conmigo, pero yo tengo contrato todo el 2013 y no te pueden sacar así nomás”, aseguró ‘Chiquito’. Por otro lado, el técnico colombiano descartó que él haya decidido su salida. “Yo a Juan lo conozco, tengo una amistad con él, pero yo nunca metí la mano para ver qué jugadores se van. Yo no he sacado a nadie, simplemente me han pedido concepto de uno y de otro y yo lo he dado”, dijo Ospina.dlr

No hay comentarios: