domingo, 16 de diciembre de 2012

El goleador del Corinthians, el delantero peruano Paolo Guerrero, “El Perú está siempre conmigo, este título es para ellos”


“El Perú está siempre conmigo, este título es para ellos”
El goleador del Corinthians, el delantero peruano Paolo Guerrero, dedicó el título del Mundial de Clubes conseguido hoy ante el poderoso Chelsea inglés, a la afición peruana a quién dijo ‘lleva siempre con él’.

 
“Perú, mi país… me importa muchísimo y está siempre conmigo. Este título se los dedico a ellos también, a todos los peruanos”, dijo el atacante nacional en una entrevista al portal oficial de la FIFA.

 
En ese sentido, el atacante nacional destacó el trabajo del equipo paulista para alcanzar el máximo título de clubes del mundo. “Es un premio al sacrificio. Ahora llega el momento de festejar y celebrar, es todo lo que necesitamos”, indicó.

 
En otro momento de la entrevista, el peruano que se recuperó casi milagrosamente de una lesión jugando la última fecha del brasileirao, confesó haber sentido mucho miedo de perderse el torneo.

 
“Tuve mucho miedo cuando sucedió la lesión, ahora lo puedo decir. Le agradezco a Dios que me pude recuperar a tiempo y llegar bien a los dos partidos. No quería perdérmelos por nada en el mundo”, sentenció.
  dd
Foto: Reuters

No hay comentarios: