miércoles, 21 de septiembre de 2011

Maradona se peleó con la prensa cuando le preguntaron por las derrotas del Al Wasl

Maradona se peleó con la prensa cuando le preguntaron por las derrotas del Al Wasl
El entrenador argentino, Diego Armanado Maradona, se peleó con los periodistas de Emiratos Árabes cuando le preguntaron por las derrotas consecutivas que tienen preocupados a los hinchas del Al Wasl. El argentino no soportó que los periodistas critiquen su trabajo, y se burló de ver tanta prensa dispuesta a cuestionarlo: "Estoy sorprendido porque antes del primer partido no hubo conferencia. ¿Qué? ¿Estaban de vacaciones?".
Cuando un periodista le hizo saber su preocupación por la poca cosecha de puntos del equipo de Maradona, él respondió: "Si vos tenés miedo por Al Wasl, no vengas a ver los partidos, quédate en tu casa y buscá otra forma de entretenerte".
Finalmente, el estratega envió un mensaje a la hinchada del Al Wasl y explicó como ve el fútbol desde su posición de director técnico: "El fútbol es pasión y yo soy un apasionado, les puedo asegurar a los hinchas de Al Wasl que vamos a tener resultados. Yo estoy satisfecho con lo hecho por mis jugadores en medio de unas temperaturas insoportables, les pedí que disfruten del juego y lo hacen".dlr.

No hay comentarios: