miércoles, 28 de septiembre de 2011

El astro pop latino fue un amante apasionado Fotos: Los grandes amores de Ricky Martin


 
RickyMartin.jpg

Con su actual pareja, su amigo de infancia Carlos Gonzáles Abella, mantiene una relación de más de un año y medio
El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó esta noche su gira ‘Música+alma+sexo’ que prometió ser un festín de erotismo. El artista, que se confesó gay en el 2010, quiso y amó a muchas y muchos. Conozca quiénes fueron las parejas del intérprete de ‘Vive la vida loca’.

Según confesó Martin en una entrevista a la cadena de Univisión, dos grandes fueron los amores heterosexuales de Martin: Rebecca de Alba y la rockera mexicana Alejandra Guzmán.

De la primera dijo que era una mujer maravillosa, firme y sólida en sus convicciones. “Una mujer que me dio mucha calma en muchos aspectos, maravillosa y amiga al día de hoy".

De la diva azteca, el boricua sostuvo que era una mujer divina “electrizante, que da unos besos increíbles".

Otra relación con una mujer, que nunca confesó en público, fue con Sasha Sökol, con quien integró el grupo ‘Muñecos de papel’ que le llevó a la fama tras su paso por el conjunto Menudo.

El libro: 'Yo
'
En el 2010, Ricky Martin sorprendió a sus fans y detractores con su libro autobiográfico ‘Yo’, en el que confiesa que se sintió atraído por hombres, pero “bloqueó” su homosexualidad porque creía que “era malo”. Sostuvo que ha tenido muchas relaciones, pero que solo amó a un hombre y una mujer.

Uno de los supuestos novios de la juventud fue Pablito Ruiz, el cantante argentino que se hizo famoso por el remake del tema ‘La malagueña’. Según contó el intérprete, se desató una pasión entre ellos cuando tenía 17 años, durante una fiesta privada.

Con quien también vivió días de amor fue con el actor venezolano Adolfo Cubas, quien afirma que fue el propio Martin el que lo persiguió, por lo que no guarda un grato recuerdo de ese ‘affaire’.

"Mi mamá sufrió un colpaso cuando le dije que iba a España a hablar ciertas cosas porque a todas estas se dispara un dispositivo en defensa a un señor Ricky Martin"
, expresó Cubas.

Otros nombres

Del ex Menudo también se ha dicho que estuvo vinculado sentimentalmente fue Samuel Beníquez, quien dicen fue captado con Ricky en una paradisíaca playa. Algunos pensaron que se trataba de Seth Rotherham. Los mánagers indicaron que se trataba de Erick, su medio hermano.

Martin también fue relacionado con el cantante francés Matt Pokora, con quien hizo un dueto del tema ‘It´s Alrigth’ en el 2006. Así también se le vinculó con el actor Eduardo Verástegui, con quien convivió mientras radicaba en México. Aún se especula que el azteca fue quien donó el esperma para la paternidad de sus gemelos Valentino y Matteo.

En el 2008, trascendió que se unió sentimentalmente con el actor Nathan Lane. Según el periodista de la farándula hollywoodense Perez Hilton, Ricky también tuvo un encuentro fugaz con Nate Berkus, estilista de la presentadora Oprah Winfrey.

Amigo de infancia es su actual novio

Carlos González
, amigo de la infancia y asistente personal del intérprete, es la actual pareja del astro pop latino. Mantiene una relación de más de un año y medio con el artista de 33 años.

Tras su confesión de ser homosexual, la celebridad isleña no ha dejado de mostrarse con él. En una de las apariciones públicas con su novio, fue durante la entrega de los premios Glaad en marzo pasado. Ahí le dedicó algunas palabras de agradecimiento.

“Hoy puedo decir que me siento libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo"
, expresó. (con información de univision.com)dlr.

No hay comentarios: