Se llevaron el triunfo por 4-2
Equipo teutón empezó ganando el partido pero los helenos los igualaron
El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, señaló que su equipo se complicó innecesariamente en el partido ante Grecia por los cuartos de final de la Eurocopa al no aprovechar las ocasiones que tuvo en los primeros minutos y luego al encajar el empate parcial después de haberse ido en ventaja."En los primeros minutos tuvimos varias ocasiones que no aprovechamos y luego de irnos en ventaja encajamos el empate por un descuido", dijo Lahm en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).
El capitán, autor del primero de los cuatro goles alemana, dijo que en el primer cuarto de hora Alemania había jugado muy bien y había generado ocasiones que no se concretaron.
Tras el gol de la ventaja, según Lahm, Alemania cometió el error de bajar el ritmo y en un descuido se produjo el empate griego en un contragolpe.
"En los primeros diez o quince minutos jugamos muy bien y generamos muchas ocasiones, después del primer gol nos relajamos demasiado y bajamos el ritmo. Pero tras el empate volvimos a mandar y los goles llegaron", dijo Lahm.dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario