Se refiere a los equipos que por deudas accedieron al Decreto de Urgencia que emitió el Poder Ejecutivo. (U y Alianza, por ejemplo)
El adiós. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT, aclaró que ni bien INDECOPI nombre los administradores temporales de los clubes de fútbol inmersos en el proceso concursal (generado por sus millonarias deudas), "no habrá más dirigentes a la cabeza de dichas instituciones deportivas"."Estamos a la espera de que Indecopi culmine el proceso concursal, de ser así ellos determinarán el administrador temporal, y a partir de allí los dirigentes ya no estarán a cargo de los clubes", señaló Tania Quispe, jefa de la SUNAT.
Según dijo, dependerá del proceso que realice Indecopi el enmarcar en una lista, "quiénes son y quienes no, acreedores de los clubes".
"Esperaremos cuando Indecopi nos diga cuáles son los acreedores, cuál es el mayoritario y cómo estará conformada la junta (administrativa)", continuó Quispe Mansilla.
Además la alta funcionaria del Estado señaló que la deuda exigible de los clubes a la SUNAT se encuentra en la página web de dicha entidad.
"Sé que el principal club deudor es la U y luego Alianza Lima", culiminó.dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario