Con la frente en alto. Alianza Lima volvió a perder en la Copa Libertadores, pero lo hizo peleando. Los íntimos fueron a Brasil a enfrentar al Vasco da Gama con la ilusión de sacar un buen resultado y así sacarse los problemas que los acosaban desde Perú, pero volvieron a la realidad al enfrentarse a un rival muy superior a ellos que por momentos parecía dormido.
Los victorianos fueron derrotados 3-2 en Río de Janeiro por un Vasco que pudo humillarlos, pero que desaprovechó innumerables oportunidades. Por el contrario, los blanquiazules aprovecharon las que tuvieron y las trasformaron en gol. A los 16’, Charquero daba la sorpresa dejando atrás a la defensa rival y disparando para el primero de los ‘grones’.
La alegría duró poco, ya que dos minutos después Ramos puso el 1-1 con un autogol, que llevaba el empate al descanso. A poco tiempo de iniciado el complemento, Carmona es expulsado por una mano dentro del área que se convierte en penal. En esos momentos, los palos y Libman fueron los más vitoreados, ya que pararon dos penales de Alexandro y así evitaron una goleada.
Pero a los 60’, Dedé puso el segundo del ‘Gigante de la Colina’, seguido de Juninho Pernambucano con el único penal anotado de la noche. Cuando se creía que los goles aumentarían en valla íntima, tras un rebote en área paulista, Ibáñez puso el 3-2 para consuelo de los dirigidos de Pepe Soto. dd.
Foto:AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario