Ayer la selección Nacional comenzó sus entrenamientos con miras al partido “amistoso” contra Chile "
Sergio Markarián puso paños fríos para los que creen que el partido contra Chile es una batalla y lo denominó como un duelo especial.
“El objetivo claro de este partido es darle oportunidad a los chicos del medio local, se muestre y sean destacados”, añadió.
Al ser consultado sobre el buen momento de Raúl Ruidíaz en el país sureño dijo: “Es fantástico lo que le está pasando, por el bien del fútbol peruano y del jugador, destacar en una liga competitiva y en un gran equipo”.
Manos a la ObraEl entrenamiento de ayer consistió en un trabajo regenerativo y de táctica fija, como se sabe sólo convocó a jugadores locales para este encuentro contra Chile. Los únicos que no estuvieron presentes fueron los integrantes de Sporting Cristal, que mañana se pondrán a disposición. El único jugador ‘cervecero’ que se hizo presente fue Josimar Yotún, que no viajó con su equipo a Huánuco por encontrase suspendido esta fecha.
Solo entrenaron los jugadores de la Alianza, San Martín y la “U” entre los que destacaba el convocado Álvaro Ampuero.
El que no pudo estar presente en el entrenamiento fue Giancarlo Espinoza de la San Martín ya que está un poco sentido, pero se espera que para hoy ya esté recuperado.dlp
No hay comentarios:
Publicar un comentario