Es cierto, Raúl Ruidíaz jugó un partidazo contra Cobreloa y esto le valió una serie de elogios, pero no todo es felicidad en torno a este tema. Y es que no fueron pocos los que se sorprendieron con el ingreso de la ‘Pulga’ en dicho compromiso, cuando supuestamente se encontraba lesionado, hecho que generó su desconvocatoria de la selección por parte de Sergio Markarián, para el choque contra Túnez disputado ayer.
Esta decisión del ‘Mago’ se basó en una llamada de los médicos de la ‘U’ de Chile, la semana pasada, quienes informaron que el jugador padecía un esguince de grado dos al tobillo. Sin embargo, el martes, Ruidíaz lució en perfectas condiciones. Ante esto, el excrema señaló, el mismo día del partido:
“Me recuperé antes de tiempo y pude jugar. No quiero que se arme un problema de esto”. “Ayer (martes) probé y gracias a Dios me fue bien, solo se me hinchó un poco el tobillo así que seguiré en terapia”, agregó ayer en su cuenta de Twitter.
Al parecer existe cierta preocupación en el conjunto azul por este tema y no es para menos, ya que la FIFA podría sancionar al club por hacer jugar al peruano encontrándose lesionado, en plena fecha FIFA, ya que si el delantero estaba en buenas condiciones debió viajar junto a la bicolor. ¿Cree usted que la ‘U’ de Chile no quiso ceder intencionalmente a Ruidíaz?dd.
Foto:Agencia uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario