¿Será el año de la celeste?
En el Rímac no celebran un campeonato desde el año 2005 cuando eran dirigidos por ‘Chemo’ del Solar. En los últimos cinco años Sporting Cristal peleó la baja tres veces y este 2012 con Roberto Mosquera al mando quieren recuperar el prestigio, eso lo tiene muy claro el defensa Walter Vílchez.
“Cristal siempre está llamado a ser el mejor y eso no se ha venido dando hace tiempo y ahora creo que sí se puede revertir. Este club no puede aguantar más años sin títulos y tristezas”, señaló en su página web.
Para Vílchez, los tiempos han cambiado pues ahora cualquier equipo de provincia está en la capacidad de salir campeón del Descentralizado, sin embargo, desea que este año se pinte de celeste, ¿ya les toca no?
“Lo hecho por el Aurich invita a los que vienen de atrás en pensar que ellos también pueden pero para eso están los grandes para hacer valer y pesar la historia”, agregó.
Finalmente, el defensa de Cristal dijo que en su momento se pronunciará sobre la salida de su hermano Óscar de Alianza Lima. dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario