Tropiezo. Íntimos perdieron 2-1 ante la Unión Española. Uruguayo Charquero anotó y tuvo una aceptable actuación.
José Saldaña. SantiagoJosé Soto quería sacar un resultado positivo en el estadio Santa Laura, pero no fue posible. Por eso, cuando se encontraba en el vestuario dibujó en su rostro una indisimulable mueca de malestar por la derrota que sufrió Alianza Lima (2-1) frente a la Unión Española.
Durante la primera etapa se vio a un cuadro victoriano algo falto de ritmo futbolístico, pero con mucha actitud. Peleando cada balón por todo el perímetro de la cancha. Sin embargo, fue su rival el encargado de abrir el marcador por intermedio de Fernando Cordero. Alianza no bajó los brazos y los dotes de goleador de Jonathan Charquero se hicieron presente para igualar el marcador.
Por momentos las fricciones y los reclamos tomaron el rol protagónico del partido, a tal punto que el árbitro de la contienda sacó la roja para Johnnier Montaño y Salomón Libman. Alianza con dos jugadores menos no pudo evitar que Óscar Hernández anote el segundo tanto del equipo chileno. Aquí Jorge Rivera erró en la salida. En el complemento ambos equipos se limitaron a tener el balón en el mediocampo y se olvidaron que habían arcos en la cancha.
Fuerza Waldir
En tanto, en Lima falleció don Ernesto Sáenz Díaz, padre del goleador histórico de Alianza, Waldir Sáenz, tras una penosa enfermedad en el Hospital de la Policía. Don Ernesto era fanático del Sport Boys.dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario