jueves, 12 de enero de 2012

Piloto peruano Juan Dibós sufrió accidente y abandonó Rally Dakar en novena etapa

Auto impactó contra un montículo de arena.

Foto: Terra.
Foto: Terra.


Dibós y su copiloto Gustavo Medina agradecieron las muestras de apoyo.
El vehículo conducido por Juan Dibós y su copiloto Gustavo Medina se constituyeron en el segundo equipo peruano que abandona el Rally Dakar 2012, al sufrir un accidente a 15 kilómetros de concluir la novena etapa Antofagasta-Iquique.
Durante el extenso y complejo trayecto del rally, en Chile, el auto de los corredores nacionales impactó contra un montículo de arena y se volteó hacia delante.
“Empezamos bien, sin problemas con la navegación, la información del Road Book imprecisa, aún así marcamos todo hasta que un perno del roll joint de suspensión se rompió”, lamentó Medina a través de su cuenta de Facebook.
La duna que frustró el sueño de ambos corredores nacionales de cumplir las catorce etapas de la edición 34 del Dakar, ocasionó un fuerte golpe en el hombro de Dibós, mientras que Medina terminó cojeando.
Juan Dibós expresó su desazón al quedar al margen de la competición; no obstante, se comprometió a mejorar su actuación en la próxima edición.
“Agradezco a todos por estar pendientes y a mi familia por el apoyo. Para otra vez será. Deseamos suerte al resto de peruanos. ¡Arriba! ¡Fuerza Inca! ¡Arriba Perú!”, puntualizó. (Con información de Andina)dlr.

No hay comentarios: