Se contagiaron. Lo único estable dentro del club crema terminó por caer. Las desconcentraciones dentro de la cancha ahora no se deben solo a temas dirigenciales, sino también a que, desde el pasado sábado, la unidad del grupo de jugadores ha sido resquebrajada. Esto se debe a que, luego de que el plantel en pleno tomó la decisión de no entrenar ni viajar a Chiclayo, un grupo de seis jugadores se reunió con Julio Pacheco, presidente del club, y cambió el acuerdo inicial.
Esto ocasionó malestar dentro del equipo y aunque finalmente todos viajaron, un sector del mismo se sintió traicionado por estos compañeros que volvieron a creer en la directiva. Sobre todo considerando que Pacheco prometió pagarles parte de la deuda pasado el partido con Juan Aurich, y no cumplió.
“Pensábamos que con la salida de (Piero) Alva no iba a existir más división, pero no es así”, señaló un integrante del plantel que no quiso revelar su nombre.
“AUN NO TOCA FONDO”
Pese a todo, Enrique Sánchez, gerente deportivo del club, consideró que la institución “aun no ha tocado fondo”, y aunque reconoció que el momento es crítico, asegura que “se está trabajando para salir de la incómoda situación en la que se encuentran”.
Además descartó una posible renuncia de ‘Chemo’ del Solar, reforzando las declaraciones de Gonzalo Iwasaki, vocero del club, quien afirmó que “por ahora, el técnico no tiene intenciones de dar un paso al costado”.
ASTEGGIANO SÍ SE VA
Disgustado por la situación que se vive en la ‘U’, el asistente técnico del equipo, Marcelo Asteggiano, manifestó: “Yo no hablé de renunciar, lo que quiero es tratar de rescindir mi contrato con esta clase de dirigentes. Solo conozco al presidente, después no hay nadie más. Hace un mes que me quiero ir. No se puede trabajar así, mi caso ya está en la Agremiación. El grupo es fantástico, por eso digo que me da pena, pero ya estoy cansado”. Que el último apague la luz.dd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario