Las buenas noticias para el técnico de la selección nacional Sergio Markarián llegaron desde Europa. Y es que el ‘Mago’ por fin podría contar con Juan Vargas, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro para el partido amistoso del 2 de setiembre ante Bolivia en el Estadio Nacional.
Guerrero dejó atrás el desgarro que sufrió hace algunas semanas y hoy volverá a los entrenamientos en el Hamburgo e incluso podría reaparecer ante Colonia por la cuarta fecha de la Bundesliga. Por su parte, el‘Bombardero’ mostró que la lesión de ligamentos que lo dejó fuera de la Copa América quedó en el pasado tras reaparecer con un gol en la Bundesliga ante el Mainz.
El médico de la blanquirroja, Julio Segura, viajó a Alemania la semana pasada para visitar a los lesionados y dio fe de la recuperación de ambos jugadores. Se debe indicar que el gerente de selección, Antonio García Pye, dio a conocer que los jugadores extranjeros arribarán a suelo peruano el domingo por la noche. El único que lo haría un día antes del partido ante Bolivia es el ‘Zorrito’ Wilmer Aguirre.dlp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario