El Juan Aurich de Chiclayo perdió 1-2 con La Equidad de Colombia y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Mauricio Montes abrió la esperanza a los 13' minutos; sin embargo Guaza igualó a los 79' y Núñez cerró la cuenta a los 92' aprovechando groseros errores de Luis Guadalupe. Los chiclayanos debían marcar más de dos goles para clasificar directo. En el partido de ida cayeron 2-0, por eso la tarea era más difícil en casa. El gol de cabeza de Montes abrió el juego, el delantero ganaba todas por arriba pero sin dirección, solo una pudo entrar.
El 'Ciclón' dominó en gran parte, pero dos errores (horrores) del 'Cuto' Guadalupe acabaron con las posibilidades de los rojos. Primero un error en salida terminó con el empate de Guaza y luego una innecesaria falta dentro del área fue penal a favor de los colombianos que convirtió Núñez.
Quince minutos fueron suficientes para acabar con las ilusiones peruanas de competir en la Copa Sudamericana. El único equipo nacional que tiene vida es Universitario, que el 01 de setiembre debuta ante el Anzoátegui en Venezuela.
La nota curiosa de este partido la pusieron los técnicos colombianos Umaña y Sánchez, ambos voceados para dirigir a la selección de su país en reemlazo del 'Bolillo' Gómez.
En los últimos minutos se supo que los dirigentes cafeteros le darían la confianza a Leonel Álvarez.dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario