Dicen que del amor al odio hay un paso y viceversa. Este lunes, el técnico de Cienciano, Marcelo Trobbiani, le pidió disculpas al ‘Pincel’ Julio García por llamarlo basura, cobarde y mala leche en público.
Como se recuerda, tras la derrota contra Alianza Lima en Cusco, el entrenador disparó contra el jugador porque durante la semana protestó por ser suplente y lo responsabilizó de los malos resultados.
El DT no se aguantó y le dijo lo siguiente ante las cámaras de televisión: “Qué puedo decir, que es una basura, un maldito, cobarde y mala leche, porque justo habla ahora cuando el equipo no suma buenos resultados”.
Llega la paz
Sin embargo, hoy antes de las prácticas, ambos personajes charlaron y se confundieron en un fuerte abrazo para cerrar esa diferencia que tanto daño le venía haciendo al cuadro imperial.
“Estoy mortificado por eso pero bueno, me pidió disculpas y las he aceptado”, declaró Julio García luego de las prácticas. Por su parte, Trobbiani dijo que le tiene mucho cariño.
“Ya hemos arreglado la situación, somos dos locos que queremos a la misma mujer que es Cienciano. Tengo a Julio dentro de mi corazón y lo sigo queriendo”, manifestó el técnico.
Trobbiani vs periodista
Y cuando se pensaba que todo acababa en paz, Trobbiani quiso desquitarse con un periodista que le preguntó si era verdadero decirle basura a Julio García.
“Ya le pedí disculpas a Julio, entonces vos que tenés que meter cizaña, ¿vos sos del Cusco o de quién sos?, si estás en contra mía andá hablar a otro lado, andá a Lima” . dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario