Es como un sueño hecho realidad. Jesús Rabanal quiere dejar atrás la pesadilla de estar en Universitario para comenzar a disfrutar de la dicha que el fútbol le ofrece, de formar parte de uno de los equipos más coperos de Sudamérica, como lo es Boca Juniors de Argentina. La llegada del lateral crema al club xeneize se daría tras la solicitud del técnico Julio César Falcioni, ante los dirigentes argentinos, que necesitaba una alternativa para ese puesto, ya que solo cuenta con Clemente Rodríguez.
“Es un sueño hecho realidad jugar en Boca Juniors, ahora deseo salir campeón. Es algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y toda mi familia”, sostuvo Rabanal.
Con la llegada de Jesús Rabanal al fútbol argentino aumentaría a cinco la lista de jugadores que este año dejaron Ate para enrumbar a otros clubes.
El primero en dejar el equipo merengue fue Luis ‘Cachito’ Ramírez que concretó su fichaje con el Corinthians de Brasil. Quien también siguió sus pasos fue el chileno Cristian Álvarez, que no pudo resistir la crisis de Universitario y no dudó en firmar por la Universidad Católica de su país.
La lista se completa con la incorporación de Piero Alva a Sporting Cristal y el reciente pase de Mauricio López que al enterarse de que no estaba en los planes del técnico crema, José del Solar, decidió vincularse al Juan Aurich de Chiclayo.dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario