domingo, 14 de agosto de 2011

ALIANZA Y CRISTAL NO SE HICIERON NADA

POLOS OPUESTOS
No se hicieron nada. Prometía ser el partido de la fecha, no solo por las figuras de ambos elencos, sino también por la rivalidad existente entre los ex cremas -que ahora visten de celeste- y los blanquiazules, pero terminó siendo un empate amargo.
 
Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron sin goles, en un compromiso que marcó el debut de Renzo Revoredo en el cuadro rimense. Aunque el ex Universitario no jugó en su posición habitual, como lateral, sino en la zaga central junto a Walter Vílchez.
 
Fue el conjunto íntimo el que más propuso durante los 90 minutos. Sin embargo, no tuvo profundidad, dejando que la defensa cervecera se imponga en casi todos los ataques. En este contexto destacaron los victorianos Paolo Hurtado, Junior Viza, Jorge Bazán y Luis Trujillo, quienes a pesar de ello poco pudieron hacer para romper la paridad.
 
En los minutos finales primó la pierna fuerte, tanto que Roberto Ovelar abandonó el campo lesionado, tras una dura entrada de ‘Revorator’. En su reemplazo ingresó Hernán Peirone.
 
Pese al sinsabor del resultado, Alianza tiene motivos para festejar, pues se mantiene como único puntero del torneo, con 36 unidades. Todo lo contrario se vive en la tienda celeste, pues con este empate y tras el triunfo del Boys sobre Cienciano, ahora se ubica en posición de descenso, penúltimo con 18 puntos.dd.

No hay comentarios: