viernes, 27 de enero de 2017

Jugadores peruanos borraron escudo de la camiseta y causan revuelo en Chile | FOTOS

Escudo pintado de negro causa revuelo en ChileSeleccionados peruanos dan que hablar en Chile y en nuestro país por la decisión que tomaron antes de salir al campo.
Futbolistas de la selección peruana tomaron una llamativa decisión antes de ingresar al campo del estadio Nacional de Santiago para el choque contra Chile: los jugadores decidieron borrar el escudo de la camiseta.
 

 
Este detalle llamó la atención de muchos en el recinto de la selección chilena, causando gestos de interrogación en más de uno, incluso en propios fanáticos de la escuadra peruana.
 
Sin embargo, no fueron todos los jugadores los que tomaron esta decisión. Paolo Guerrero, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Cueva, Christian Ramos y Edison Flores fueron los que se sumaron a este medida.
 
Los jugadores pintaron el escudo con un plumón negro, ya que este tiene los colores de Chile. Es por ello que en el país sureño algunos medios vieron como una provocación a su selección esta medida de los peruanos. “¿Contra Chile?”, tituló el canal local 24 horas su nota sobre el tema.
 
El escudo que se aprecia en la actual camiseta de la selección, el cual generó polémica cuando se dio a conocer, es un homenaje a la insignia de la Federación Peruana de Fútbol de 1939, año en que Perú ganó su primera Copa América. 12 de Octubre de 2016.dlr
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: