viernes, 27 de enero de 2017

Administración de Melgar dice que Reynoso se debe quedar dos años más

Administración de Melgar dice que Reynoso se debe quedar dos años más

Proyecto. El administrador de Melgar, José Suárez, espera que Juan Reynoso cumpla un ciclo de 5 años en el club. Explicó que con el "Cabezón" han salido varios jugadores a la palestra, es el caso de Arias, Arce, Marcos y Loyola.
El administrador José Suárez Zanabria refiere que Juan Reynoso debe estar en Melgar por lo menos dos años más para consolidar un proyecto que se inició el 2014 y que ha tenido éxito logrando el campeonato del 2015 y siendo protagonista en el 2016.
“Siempre he pensado que los proyectos que se hacen a largo plazo son los que rinden mejores frutos. Puedo estar equivocado porque no soy especialista, pero un equipo debe tener un entrenador un mínimo de 5 años”, dijo el representante de Melgar en Arequipa.
Suárez explicó que con Reynoso han salido varios jugadores a la palestra, es el caso de Arias, Arce, Marcos, Loyola, y que este trabajo debe seguir en el club para tener un semillero de jugadores que puedan ser vendidos y no tener que comprarlos de otros clubes.
“En el 2017, además del equipo de reservas y el equipo profesional, vamos a tener sub-15 y sub-17 lo que va a ser una oportunidad de tener un semillero en el sur del país. Estos torneos, debidamente financiados, pueden cambiar la imagen de nuestro fútbol. El profesor Reynoso debe estar al frente de este proyecto; con su experiencia, el conocimiento y el profesionalismo será un gran aporte a la institución”, declaró.
El estratega de Melgar no declara a la prensa arequipeña desde que recibió duras críticas por el fracaso en Copa Libertadores, en la que no sumó puntos. El hincha espera que  se saque el clavo y a todos los melgarianos.  dlr

No hay comentarios: