viernes, 27 de enero de 2017

Gianluca Lapadula: "¿Perú?, yo siempre quise jugar por Italia"

Gianluca Lapadula: "¿Perú?, yo siempre quise jugar por Italia"

¿Qué dirá Silvio Valencia? Así de claro y contundente fue la respuesta del italo-peruano Gianluca Lapadula cuando le consultaron si hubiese preferido jugar por Perú en lugar de hacerlo por Italia.  
 "¿Perú? Siempre quise jugar por Italia, no tenía ninguna duda", respondió Gianluca Lapadula, delantero del AC Milán, al periodista italiano Alfredo Pedullá sobre su convocatoria a la selección 'Azzurra' para Eliminatorias Rusia 2018.
 
"Después de la convocatoria, la primera llamada fue a mi madre, aunque ella no lo creía. Sin embargo, al igual que toda mi familia, está muy contenta", acotó Gianluca Lapadula.
 
Asimismo, Gianluca Lapadula se mostró muy contento por haber anotar su primer gol con el AC Milán en la Serie A.
 
"Estoy feliz por mi primer gol en la Serie A, el impulso del equipo me ayudó. Estoy bien. Mi primera cualidad es la determinación y creo que esto va a ser tan importante con el equipo nacional", manifestó Gianluca Lapadula.
 
Al revelarse el verdadero interés de Gianluca Lapadula de jugar por Italia en lugar de Perú, con esto se pone fin a la discusión de diversos portales deportivos que lo daban como el posible referente del ataque en la 'Blanquirroja'.
 
Recordemos que Ricardo Gareca incluso viajó a Italia con tal de poder convencer a Gianluca Lapadula para jugar la Copa América. Sin embargo, todos los esfuerzos por traerlo fueron en vano.  dlr

No hay comentarios: