domingo, 13 de julio de 2014

Neymar: “Mi sueño también era jugar en una final de un Mundial pero esta vez no será”

Neymar: “Mi sueño también era jugar en una final de un Mundial pero esta vez no será”

Neymar: “Mi sueño también era jugar en una final de un Mundial pero esta vez no será”
Solo un día después de la lesión que dejó fuera del Mundial a Neymar, el astro del verdeamarela rompió su silencio. El delantero era la figura de la campaña mundialista del país carioca, pero hoy se ha convertido en una pérdida significativa y un duro golpe para la selección brasileña.
“Estoy seguro de que mis compañeros harán todo lo posible para que mi sueño, que es ser campeón, se haga realidad”, dijo Neymar en un video para CBF TV - Confederação Brasileira de Futebol. Sus cuatro goles permitieron la clasificación del equipo a semifinales.
“Mi sueño también era jugar en una final de un Mundial pero esta vez no será”. “Si Dios lo permite, vamos a ganar esto, vamos a ser campeones, y yo voy a estar su lado, con ellos. Y todos nosotros los brasileños vamos a estar celebrando”, concluyó.
Luiz Felipe Scolari, entrenador de la selección, reveló que Neymar temió estar paralizado tras el rodillazo en la columna que le propinó el colombiano Juan Zúñiga.
"Me dijo: 'No puedo sentir mis piernas", declaró Scolari explicando los detalles de la conversación de Neymar con Marcelo. "Marcelo se asustó y llamó al médico, pero el doctor no podía seguir adelante por la confusión”.
-El delantero sufrió una lesión en la columna vertebral. El Dr. José Luiz Runico dice Neymar será capaz de dar pasos y espera una recuperación lenta en los próximos dos meses.
-El próximo martes la selección brasileña se enfrentará a Alemania.dd
Foto: AFP

No hay comentarios: