Señaló que el proceso de Markarián con la selección no hay sido mejor que los anteriores.
Fiel a su estilo, el comentarista deportivo Phillip Butters disparó grueso contra Sergio Markarián y los jugadores referentes de la selección, sobre todo Juan Manuel Vargas quien, aparentemente, dio declaraciones en estado de ebriedad.
“¿Quién fue el que dijo que Perú tenía uno de los mejores ataques de Sudamerica?, ¿no fue Markarián?, ¿quién fue el que dijo que Perú tenía un campeonato muy organizado?, tenemos 4 de los 5 equipos más importantes del Perú en Indecopi, quebrados”, señaló en Abre los Ojos.
Butters afirmó que el proceso de Markarián es más de lo mismo. “No lo ha hecho mejor que Oblitas, no lo ha hecho mejor que Maturana ni Autuori, con las justas ha superado a Chemo del Solar, pero la diferencia es que a él lo quisieron botar los jugadores, en un partido contra Uruguay donde también aflojan y Chemo en una situación vergonzosa, nunca vista, les menta la madre y les grita ‘cobardes, aflojaron’”.
CASO VARGAS
Sobre las declaraciones de Juan Manuel Vargas en aparente estado de ebriedad cuando este iba a tomar su vuelo a Italia, Butters aseguró que esta no es la primera vez que sucede y que es algo recurrente.
“Juan Vargas es un ser humano que tiene un problema evidente, hay que abrir los ojos, ¿Quién convoca a Vargas?, ¿por qué Vargas sigue en la selección?, ¿Por qué juega de titular cuando no juega 90 minutos continuos hace meses en sus equipos?, ¿por qué lo saca la Fiorentina?”, dijo.
“Lo más probable es que el sancionado sea Markarián y lo sancione Vargas. No es la primera vez que pasa, no es la primera vez que se presenta así en un programa de televisión, pregunten cómo llegó a un programa de televisión donde le midieron la pierna, pregunten cuantas veces ha llegado así a la Videna”, continuó.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que dejen de estar los 4 fantásticos, tendría que pasar una hecatombe, un cataclismo, porque el que manda no es Markarián, si no los jugadores, eso es evidente", afirmó.dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario