Por el golpe. “La idea de nosotros es sumar de visita”, dijo el defensa de la vinotinto Oswaldo Vizcarrondo.
La selección de Venezuela llegó por grupos pero todos ya se encuentran en Lima para enfrentar a Perú. La vinotinto se hospeda en el hotel Los Delfines y hoy entrenará en una cancha por definir, aunque las principales opciones son Matute y el San Martín.El defensa Oswaldo Vizcarrondo cree que no será fácil jugar de visita y considera que Perú debería estar más arriba en la tabla. “Hay mucho respeto, es una selección que no refleja lo que hace en la cancha con los puntos que tiene en la tabla. Hicieron una buena Copa América, la idea de nosotros es sumar, ojalá sean tres puntos. Todo lo que sea sumar de visitante es beneficioso, más si estamos en una confederación complicada”, dijo.
Sobre la posible ausencia de Paolo Guerrero, cree que no afectará el rendimiento. “Si no juega (Guerrero), tendrán otro jugador de jerarquía. Él lo ha hecho muy bien en su selección, en clubes no ha sido tan fructífero”, dijo el zaguero, quien llegó temprano a la capital. El portero Renny Vega manifestó que en su selección todos están unidos.
“Todos están convocados en la selección. Vienen a trabajar y se olvidan los problemas. Siempre hay unión, el que llega aquí llega a trabajar y a dar todo por la camiseta”, indicó.
Los que militan afuera de Venezuela llegaron de frente, mientras que los “nacionales” y el comando técnico aterrizaron por la noche, luego de algunos problemas con el vuelo.dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario