Susto íntimo. El delantero de Alianza Lima sufrió ayer un golpe en el tobillo derecho durante los entrenamientos.
El comando técnico de Alianza Lima, liderado por José Soto, se llevó un gran susto en la práctica de ayer. Y es que Miguel Mostto sufrió una lesión en el tobillo derecho y alarmó a todos.El delantero íntimo dejó de trabajar y fue atendido por el cuerpo médico del club; tras aplicarle hielo en la zona afectada, los médicos recomendaron reposo. No obstante el jugador hizo un esfuerzo por seguir entrenando con la finalidad de no perderse el duelo del fin de semana ante Real Garcilaso.
Trascendió que lo de Mostto sería solo un golpe y que por prevención se le reduciría la carga física con el objetivo de que integre el once que ‘Pepe’ eche al ruedo ante los cusqueños.
Otro que solo piensa en el partido ante el líder de la liguilla ‘B’, es Salomón Libman. El arquero confesó que están trabajando la forma de evitar los goles de pelota parada, fortaleza principal de su próximo rival.
“Estamos entrenando pensando en anular esta alternativa de ellos. Ahora también está el tema de la altura, pero sé que la experiencia de la mayoría servirá para que no nos afecté. A ello se suman Yordi Reyna, Jhonny Vidales y Rodrigo Cuba que por su juventud vuelan en la cancha”, dijo el golero, quien aseguró que tendrá mucho cuidado con Andy Pando, actual goleador del campeonato.
“Confío en mi defensa. Sé que no harán sentir la ausencia de Walter Ibáñez (suspendido por una fecha)”, indicó.dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario