Las cosas claras. Paolo Guerrero sostuvo que el uruguayo planteó mejor el partido que el técnico argentino.
Milagros Crisanto Cordero.“Moría por entrar a la cancha”. Paolo Guerrero confesó que le pidió a Sergio Markarián jugar ante Argentina pese a estar lesionado.
“Sentí que podía jugar tres minutos y por ahí crear una jugada de peligro o anotar el gol del triunfo. Al final no se pudo y salí con la sensación de que merecimos más. Perú ha crecido futbolísticamente”, señaló el delantero que, además de la lesión en la planta del pie izquierdo, ante los albicelestes se torció el tobillo derecho, por lo que deberá estar fuera diez días.
El ‘Depredador’ hizo hincapié en que el camino es largo, razón por la cual aseguró que el objetivo continúa siendo clasificar a Brasil 2014. “Definitivamente estamos vivos. Falta mucho por jugar. Se vienen dos partidos importantes (ante Bolivia y Paraguay). Tenemos que sacar puntos y creo que jugando de la misma manera que ayer lo vamos a lograr”, dijo.
Guerrero fue sincero en asegurar que empataron en la cancha pero que en la banca el ‘Mago’ fue más que el técnico argentino. “Markarián le ganó a Sabella por cómo planteó el partido. El profe tiene muchos años en el fútbol, sabe qué hacer”, expresó para luego salir en defensa de Claudio Pizarro.
“Para mí hizo un partido increíble. Todos los jugadores fallan penales, hasta a Messi le ha pasado. Tenemos que estar orgullosos de Claudio, es un gran delantero, siempre se sacrifica por la selección”. precisó.dlr
No hay comentarios:
Publicar un comentario