martes, 4 de septiembre de 2012

Juan Manuel Vargas arribó a Lima :“No estoy aquí de vacaciones”


Bien resguardado. Vargas arribó al aeropuerto Jorge Chávez junto a su familia y decidió dar una conferencia de prensa en Costa del Sol, el hotel del aeropuerto.
Bien resguardado. Vargas arribó al aeropuerto Jorge Chávez junto a su familia y decidió dar una conferencia de prensa en Costa del Sol, el hotel del aeropuerto.

Aclaración. Juan Vargas arribó a Lima y aseguró que viene a darse íntegro por la selección nacional ante Venezuela y Argentina. Claudio Pizarro también pisó suelo nacional.
Milagros Crisanto Cordero.
Custodiado por una decena de policías, Juan Manuel Vargas arribó al aeropuerto Jorge Chávez acompañado de su esposa y de sus hijos para integrarse a los entrenamientos de la selección nacional con miras a los partidos de este 7 y 11 de setiembre frente a Venezuela y Argentina por las eliminatorias.
El “Loco” aseguró que se encuentra bien físicamente tras su debut del último domingo con la camiseta del Génova. “Poco a poco voy evolucionando físicamente. Falta una semana para los partidos y sé que llegaré bien”, dijo el volante, tras dejar en claro que la bicolor no puede perder más partidos de local.
“Ya se ha dicho todo en este proceso. Es verdad que no estamos bien en la clasificación, la situación es jodida y no estamos para regalar nada. Nuestra mentalidad es ganar y hacer puntos, no podemos perder.
Queremos ganar y vamos a pelear y dar todo en el campo. Si ganamos ante Venezuela no estamos clasificados, pero yo creo que si perdemos tampoco estamos eliminados, aún quedan partidos. Estos encuentros de locales son importantes para creer en nosotros mismos”, acotó.
La gran novedad de esta fecha de eliminatorias es sin duda alguna que la bicolor concentrará por siete días en la Videna. Al ser consultado por ello, Vargas dejó en claro que dicha medida no le molesta.
Si concentramos o no la verdad no cambia nada. Podemos concentrar y perder, pero bueno. Es una regla para estar más tranquilos por todas las cosas que pasaron, además nos están siguiendo por todos lados así que es mejor estar encerrados”, expresó.
Todo claro
El “Loco” intentó dejar en claro que su compromiso con la selección continúa siendo el mismo, pues sin titubear aseguró que viene a dar todo por la blanquirroja.
Por más que la gente o algunos hablen mal, igual nosotros no vamos a bajar los brazos. Venimos a jugar, no de vacaciones, para eso mejor me quedo por allá que hay sol. Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes”, señaló Juan Manuel, para luego callar los rumores que aseguran que en la Fiorentina, su ex club, no lo querían más.
“Cambiar de club es una motivación y otras ganas. Después de cuatro años quería cambiar de aire porque no es como dicen que me botaron. La prensa amarilla quiere vender y escribe tonterías”, finalizó.
Otro que tocó suelo peruano fue Claudio Pizarro. El jugador del Bayern, que fue resguardado también por la Policía Nacional al igual que su compañeros, aseguró que superó totalmente sus dolencias y que jugará ante Venezuela. “Pueden estar tranquilos, llego bien físicamente. Me siento bien, voy a jugar”, dijo.
Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado entrenan hoy en la Videna
Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado también llegaron a Lima al promediar las seis de la tarde para integrarse a los entrenamientos de la selección con miras a los partidos por eliminatorias. El ‘Mudo’ solo alcanzó a decir que las lesiones son parte del pasado y que se encuentra bien físicamente. “Estoy apto y sin problemas para jugar. ¿Titular? Eso depende del profe, yo quiero jugar y aportar lo mejor de mí en el equipo”, dijo.
Por su parte, Cruzado, afirmó: “Son dos partidos importantes en los que tenemos que sumar seis puntos como sea. Tenemos que aprovechar la localía. Yo vengo con muchas ganas de dar todo por mi país. Nuestros rivales son fuertes, pero nada es imposible”, expresó.
Precisión
Un grupo de hinchas peruanos que se dieron cita al aeropuerto Jorge Chávez hizo sentir su molestia en contra de Claudio Pizarro por su ausencia en el partido amistoso ante Costa Rica del pasado 15 de agosto, debido a una lesión. “Ya para qué vienes”, “Ojalá no te lesiones”, “Queremos compromiso con la selección”, fueron algunas de las frases que le gritaron al capitán de la bicolor.dlr

No hay comentarios: