Confirmado, tal y como lo anunció el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, hoy el club que en nació en el 2004 y logró 3 títulos profesionales le dice adiós al fútbol peruano, mientras que el presidente de la Federación, Manuel Burga, hace un viaje inesperado a Zúrich.
A través de un comunicado la institución reafirmó su drástica posición en respuesta a la actitud de sus -aún- jugadores de no viajar a Arequipa en el inicio del torneo Descentralizado 2012, en solidaridad con los futbolistas a quienes le deben sueldos; aunque ellos estèn al dìa en sus pagos.
“La decisión del plantel de jugadores no tiene causa ni justificación alguna, ni fue comunicada personalmente o por escrito a la Directiva del club. Es más, hoy (domingo) se sostuvo una reunión con el plantel, requiriéndoles a que cumplan con su obligación laboral”, se lee en el documento.
“Las graves consecuencias de las faltas disciplinarias serán puestas en conocimiento de la ADFP, FPF y la FIFA, habida cuenta que los daños y perjuicios y la deslealtad de la competencia deportiva nos impiden participar en el torneo”, agrega el comunicado.
Inti Gas se retracta
Caso contrario sucedió hoy con el Inti Gas ayacuchano, que en otro comunicado informa a la opinión pública su decisión de mantener en el club al entrenador, Edgar Ospina, y los 30 jugadores del plantel profesional, que antes, el propio presidente del club "por la calentura del momento" los había despedido.
Los futbolistas y cuerpo técnico no viajaron al partido programado con Universitario en Lima (ganaron 1-0),por unirse a la huelga de agremiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario