Solo una duda tiene el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, para armar el once que enfrentará a Túnez este miércoles, siempre que no medie alguna lesión. Y es que, antes de partir rumbo a Madrid, el ‘Mago’ dio a conocer los nombres de los que saltarán al campo del estadio Olímpico El Menzah.
En la portería estará el flaco Diego Penny; en la zaga central formaría Carlos Zambrano junto a Walter Vílchez, Santiago Acasiete o Christian Ramos (he aquí la duda); por la banda derecha irá Roberto Guizasola, mientras que por la izquierda el elegido sería Yoshimar Yotún.
Como volantes de marca alinearán Rinaldo Cruzado y Antonio Gonzales. Luis Ramírez y Juan Vargas irán como volantes de avanzada. Finalmente, la dupla de atacantes estará integrada por Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Jefferson Farfán solo jugará unos minutos, en el segundo tiempo, pues no hace mucho salió de una larga lesión y ‘Don Sergio’ cree que lo mejor es cuidarlo. Otros que tendrían su oportunidad son Edwin Retamozo del Cienciano, Renzo Revoredo y el golero Raúl Fernández.
Ayer por la tarde, la blanquirroja realizó un último entrenamiento en la Videna, principalmente trabajos de táctica fija, para luego dirigirse al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Pasadas las 8 pm. partieron rumbo a Madrid, donde permanecerán hasta el martes.
Manuel Burga, presidente de la FPF, llegó anoche a Lima proveniente de Zúrich (Suiza). Como es habitual, no ofreció declaraciones y se fue en medio de insultos de los hinchas. Mañana se reunirá con la Agremiación.
dd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario