Noche blanquiazul. Íntimos buscarán (8 pm.) en Matute conseguir su primera victoria del año. Montaño es la atracción.
Los problemas quedan de lado hoy para Alianza Lima. No se pensará en deudas, tampoco en disputas internas, solo en fútbol. El cuadro íntimo presentará (8.00 pm.) oficialmente su plantel ante el Cerro de Uruguay en lo que promete ser una fiesta del cuadro blanquiazul. José Soto tiene la oportunidad perfecta para cantar victoria ya que hasta ahora no ha podido ganar ninguno de los amistosos que se disputó en Chile y en Perú, a menos de diez días de que arranque la Copa Libertadores para los íntimos. Pero Pepe se quiere contagiar de la fiesta que habrá desde las seis: un show artístico que tendrá su broche de oro cuando presenten a los jugadores con la nueva indumentaria Nike –con fuegos artificiales incluido– para luego jugar el amistoso.
El once que mandaría está conformado por Libman, Villamarín, Ibáñez, Ramos, Trujillo, Quinteros, Albarracín, Hurtado, Bazán, Montaño y Charquero ante el sétimo de la tabla del año pasado del torneo uruguayo.
Por otro lado, Fernando Meneses podría jugar algunos minutos con el plantel por tratarse de un amistoso, sin embargo no podría hacerlo oficialmente hasta dentro de un par de meses –sería en abril– porque desde Chile no quieren enviar su carta pase ya que consideran que no se ha desligado correctamente de la Universidad Católica.
En tanto, Cristofer Soto no descartó dejar el club en los próximos días ya que la oferta del Cobreloa chileno se mantiene. “Yo quiero emigrar, mi representante lo está manejando. Lo del Pacos Ferreira de Portugal ya no será porque el libro de pases europeo ya se cerró”, indicó Soto.dlr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario