El director de la Sétima Región Policial de Lima, General Raúl Salazar, señaló que este sábado cuatro mil efectivos tendrán a su cargo la seguridad del clásico entre Universitario y Alianza Lima que se jugará en el Estadio Monumental.
“Queremos que todo se lleve a cabo y sin novedad. Garantizar el espectáculo, para eso se han tomado todas las previsiones y se ha decidido tener 4000 policías, distribuidos en tres anillos:
Campo y tribunas, zona adyacente y zona de influencias. Con todo esto se mantendrá las garantías y el orden público para desterrar todo tipo de acto de violencia y menos daños a la propiedad privada”, explicó.
Asimismo, Salazar dijo que para evitar enfrentamientos entre las barras, la Trinchera Norte se desplazará por la Carretera Central mientras que el Comando Sur lo hará por el Óvalo Huarochirí.
Por su parte, el presidente de Universitario, Julio Pacheco, pidió a los hinchas que vivan una verdadera fiesta del fútbol dentro del estadio.
“La rivalidad que existe, entre estos dos equipos, se tiene que medir en el campo de juego, no en las tribunas. Es por eso que enviamos un mensaje de paz y tranquilidad, que gane el mejor y el que haga los goles”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario