jueves, 23 de octubre de 2014

Seguridad garantizada

Seguridad garantizada

Seguridad garantizada
2500 policías impondrán estrictas medidas para el buen desarrollo del partido
Con las decisiones  tomadas para salvaguardar la realización del clásico de esta noche, las autoridades dejaron claro que no se aceptarán más actos de violencia que empañen un evento deportivo.
Es por eso que a los 2500 policías que impondrán la seguridad del duelo, se le sumarán representantes del Ministerio Público que -en el acto- denunciarán penalmente a los responsables de hechos de violencia o vandalismo. Asimismo, se advirtió que cualquier disturbio que se origine horas antes o durante el duelo será motivo para la cancelación del mismo.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa el representante del Ministerio Público, el Dr. Juan Portocarrero; el General de la Policía Nacional, Edison Salas, y  el jefe de seguridad de la FPF, Fernando Obregón.  
Además, se realizará control de requisitoria y pruebas del alcoholemia en las puertas del coloso deportivo, que estarán abiertas a partir de las  3:30 p.m. No se dejará ingresar al público con el rostro pintado ni con capuchas, al igual que con objetos punzocortantes, papeles picados, silbados, láser, banderolas, bombos,  bombardas y correas.  dd
Foto: Milagros Brugman

No hay comentarios: