jueves, 30 de octubre de 2014

Los rivales de Manuel Burga en las próximas elecciones de la FPF

Los rivales de Manuel Burga en las próximas elecciones de la FPF

No solo se trata de Freddy Ames, frente a la candidatura de Manuel Burga, ahora se suma el dirigente Agustín Lozano, quien confirmó  que postula a la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Ames señaló durante una entrevista en un medio local que la dirección de la selección peruana además de Pinto, “también hay otras posibilidades. Me gusta la escuela brasilera. Dicen que  los técnicos brasileros son muy caros, pero hay que evaluar costo-beneficio”.
Tampoco descartó la inclusión de la cuota nacional: “Lo que sí creo es que un nacional se debería sumar al comando técnico”.
Tras lanzar su candidatura en setiembre, el también presidente de Sport Coopsol había denunciado que la FPF, a través de resoluciones, quería tachar su candidatura.
Mientras que Agustín Lozano, director de la Federación Peruana de Fútbol, se mostró optimista, incluso antes de dar a conocer su postulación sostuvo: “Yo me siento capacitado para ser presidente de la FPF”.
Posteriormente confirmaría la noticia asegurando: “Voy a dar la sorpresa. Tengo el apoyo suficiente para ganar las elecciones”.
El también presidente de la liga departamental de fútbol de Lambayeque señaló que ''Manuel Burga es mi amigo, nunca dejará de serlo. Estoy muy agradecido a él, pero no represento el continuismo de su gestión”.
Cabe destacar que las elecciones para alcanzar al sillón de la máxima institución del fútbol en el Perú se desarrollarán el 30 de octubre, donde votarán los clubes profesionales y las ligas departamentales entre los tres candidatos.  dd
Foto: Archivo.

No hay comentarios: